Visita a la Sagrada Familia

El pasado sábado 13 de mayo un grupo de padres y alumnos de Proyecto Lucas visitaron la Sagrada Familia en un visita guiada.

Gonzalo guía turístico de la Sagrada Familia nos explico de una manera sorprendente y con muchísimo entusiasmo la magnifica obra de Gaudí.

Comenzamos la visita por la fachada del nacimiento allí descubrimos cada detalle de Gaudí para recrear los misterios del Nacimiento de Jesús. Desde el Anuncio del Ángel a la Virgen María, Nacimiento de Jesús, la huida a Egipto, la Adoración de los Reyes Magos y más…

Luego pasamos a visitar interior la iglesia que nos sorprendió por su belleza y cada detalle de la Grandeza de Dios… aprendimos que son 52 columnas como semanas tiene un año, las cuatro columnas de los 4 evangelista (Mateo, Lucas, Marcos y Juan) también descubrimos los 5 continentes expresadas en las vidrieras de la iglesia y así mostrando la universalidad de la Iglesia.

Al final descubrimos la fachada de Crucificion, Muerte y Resurrección de nuestro señor Jesucristo. Fue Genial conocer y descubrir la obra de Gaudí!!!

¡Comparte!