El día 28 de junio a las 10 de la mañana quedamos en nuestras sede de la parroquia Sant Mateo para disfrutar del día tan soñado de ir a Isla Fantasía.
Todo nos parecía fantástico ir juntos en el metro, caminar y buscar el autobús…es cierto que cuando vivimos con ilusión y estamos con los compañeros de proyecto todo es más fácil y maravilloso.
Toda aquella ilusión con que planificamos todos los detalles fueron llevándose a cabo durante el esperado día… 20 alumnos de Proyecto Lucas que terminaban etapa en Primaria, Secundaria y alguno de Bachillerato disfrutaron de este día en que compartir risas, alegrías y mucha adrenalina bajando por los toboganes hasta caer en la piscina fueron algunos de los muchos momentos felices de este día… también compartir con las voluntarias que tan amablemente dedicaron su tiempo acompañar a los alumnos en un ambiente diferente ha sido genial.
Poder estar con nuestro alumnado de una manera distinta ha sido muy satisfactorio.
Nos hemos podido conocer mucho mejor, generar dinámicas distintas a las del aula y compartir momentos que a todos se nos quedarán en la memoria y en nuestro corazón.
Nadie quería irse, nadie quería que acabara el día y la frase más sonada fué un poquito más, por favor!
Esperamos poder repetir esta experiencia tan satisfactoria para todos curso tras curso y agradecemos a Atrápalo que este año lo haya hecho posible.